Incendio en una vivienda de Puerto Asís habría sido provocado por terceros

Publimayo

Foto : Julian Andrade
Foto : Julian Andrade

A esa conclusión llegaron los integrantes del Cuerpo de Bomberos de Puerto Asís, tras recoger algunos testimonios y realizar la inspección al lugar de la vivienda que fue consumida en su totalidad por las llamas durante la mañana de este miércoles en esta localidad.

La conflagración se registró aproximadamente a las 10 de la mañana, en una vivienda del barrio Obrero 2, la cual pertenecía a una adulta mayor que vive sola y que recibe su sustento de la actividad del reciclaje.

“Ella quedó solamente con la ropa que tiene puesta, ella está muy preocupada porque ella es una anciana y no tiene recursos”, indicó Alba Ortiz, una vecina del sector quien a esa hora y en medio de la tragedia trataba de consolar a la damnificada por esta emergencia.

Lo que llama la atención de este caso, es que es la segunda ocasión que se registra una conflagración en esa casa; “al parecer fue incinerada; de acuerdo a las versiones de algunos testigos”, indicó el sargento Afranio Burgos, comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Asís.


Publimayo

Tal vez le interese: Con un encendedor, menores habrían provocado grave incendio en Mocoa
Tras superada la emergencia y verificada la afectación de la estructura en concreto de la residencia, la misma fue demolida con maquinaria pesada, para evitar que esta pueda representar algún riesgo por su evidente estado que indicaba que pronto podría colapsar.

La dueña de la casa lamentando el hecho. Foto: Julián Andrade.
La dueña de la casa lamentando el hecho. Foto: Julián Andrade.

Mientras los vecinos del sector hicieron un llamado de solidaridad a las autoridades y a la misma comunidad, el Cuerpo de Bomberos recomendó prudencia a los curiosos que se acercan al lugar de cualquier emergencia y que impiden el libre desempeño de las labores de atención de la misma.

Fuente : http://www.conexionputumayo.com/incendio-que-acabo-con-una-vivienda-en-puerto-asis-habria-sido-provocado/

Powered by WPeMatico


Publimayo


Publimayo