Incautados dos cargamentos de base de coca en Puerto Asís

Publimayo

whatsapp-image-2017-02-24-at-9-57-12-amPuerto Asís – Putumayo. La Policía Nacional en el departamento del Putumayo, logra en las últimas horas otro contundente golpe al comercio de estupefacientes en menores cantidades, logrando sacar de circulación más de 180 mil dosis de base de coca que pretendían ser distribuidas en todo el departamento.

El primer golpe al comercio de estupefacientes, se logra en zona rural del municipio de Puerto Caicedo, en la Inspección de San Pedro, donde se intercepta un vehículo marca Toyota de servicio público el cual es abandonado por sus ocupantes al notar la presencia policial en puerto de control y verificación. Al momento de realizar la inspección al automotor se ubica en su interior un total de 57 kilos de base de coca, las cuales iban a ser comercializados en todo el departamento.

whatsapp-image-2017-02-24-at-9-57-13-amEl segundo caso se registró en inmediaciones del barrio Simón Bolívar, donde se detiene en flagrancia una persona de 33 años de edad, natural de Puerto Asís Putumayo, quien conducía vehículo de servicio público tipo taxi y al registrar el baúl, se hallaron 30.300 dosis de base de coca, listas para su distribución.

Con estos dos golpes al microtrafico, se logra desvertebrar las finanzas de las personas dedicadas a la fabricación y comercio de estupefacientes en Putumayo. La persona detenida y la sustancia incautada fueron puestas a disposición de las autoridades competentes por el presunto delito de porte, tráfico y/o fabricación de estupefacientes.


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario