Incautadas en Colón, 700 botellas vacías para envasar licor adulterado

Publimayo

whatsapp-image-2017-02-24-at-9-57-14-amColón – Putumayo. Un nuevo cargamento de botellas vacías de un reconocido licor, fueron incautadas por la Policía Nacional en un puesto de control en inmediaciones del barrio San Antonio del municipio de Colón.

Estas botellas vacías, iban a ser utilizadas nuevamente para envasar licor de contrabando de un reconocido trago extranjero, que se comercializa en distintas partes del sur de Colombia.

Es de resaltar que las botellas incautadas por la Policía Nacional fueron puestas a disposición de la dirección local de salud, para su estudio y respectiva destrucción.

La Policía Nacional en el departamento del Putumayo, hace una recomendación muy especial en cuanto el consumo y compra de bebidas embriagantes, teniendo en cuenta que este tipo de líquidos, puede generar serias complicaciones de salud y hasta la perdida de órganos vitales.


Publimayo

Recuerde que la información que suministra la comunidad, es de vital ayuda para desarticular todo tipo procesamiento de licor clandestino y venta del mismo que se registre en Putumayo. Informar Paga.


Publimayo

Deja un comentario