Voluntarios de la Cruz Roja Colombiana Seccional Putumayo solicitan no reelección de Presidenta Seccional

Publimayo

9863_129543994103624_5324792199203548559_n

En un comunicado firmado por mas de 70 Voluntarios y Ex Voluntarios (Retirados, Expulsados) (*) de la Cruz Roja Colombiana Seccional Putumayo, y enviado a la Cruz Roja Colombiana, solicitan se gestione para que en la Seccional Putumayo no se haga la re elección de la actual presidenta, Sra. Isabel Vargas, debido a que «Son muchas las razones e historias relevantes y tristes para tomar esta decisión (SIC)».

Dentro de las razones que exponen los firmantes, se pueden enumerar, la vulneración de derechos de menores y adultos miembros de la institución, el no cumplimiento de reglamentos y estatutos; y el olvidarse de la noble misión de la institución y sus principios, dice el comunicado.

Asi mismo, el comunicado indica que en varias conversaciones y visitas realizadas por la Dirección Nacional de la Cruz Roja Colombiana a la Seccional Putumayo se ha expuesto las inconformidades por las actividades administrativas inadecuadas, procedimientos descomunales, abusos de poder, usos indecorosos de los bienes institucionales y muchos mas que se han evidenciado, dice el comunicado.


Publimayo

Ver Documento : Solicitud No Reelección Presidenta Secc. Putumayo

 ⁠⁠⁠⁠⁠⁠⁠El Voluntariado de la Cruz Roja Colombiana Seccional Putumayo no es el único que actualmente tiene problemas con sus directivas regionales, de igual manera, este medio informativo conoció un documento firmado por Voluntarios activos de la Defensa Civil Colombiana en Mocoa, donde entre tantas solicitudes, exigen se acelere la conformación de la Junta Defensa Civil Mocoa, para asi poder recuperar la sede donde actualmente se encuentra la oficina Operativa de la Seccional Putumayo.

Mario (**), voluntario activo de la institución, dice «El presente documento lo enviamos de mi correo personal con bastante temor de las represalias que pueda tomar la presidenta conmigo y con los demás firmantes.»

(*) No se publican por el momento los firmantes para evitar represalias, pero el documento original reposa en el archivo de MiPutumayo.com.co

(**) El nombre se cambia a solicitud del interesado


Publimayo

 


Publimayo

Deja un comentario