Jefe político del Bloque Sur de las FARC pide celeridad al Congreso

Publimayo

3388869_n_vir3El jefe político del Bloque Sur de las FARC, Ramiro Durán, pidió celeridad al Congreso de la República en el trámite y aprobación de los proyectos, vía ‘fast track’, para la implementación del acuerdo final.

«Esperamos que el paquete legislativo en el Congreso siga marchando a buen ritmo (…) Nos preocupa un poco el paso tortuga que se está presentando en el Congreso, pero afortunadamente la bancada que respaldó el “Fast Track” se mantiene firme. Eso es lo que esperamos, que sigan ayudando», dijo Durán.

El jefe político del Bloque también afirmó que hay dificultades en las zonas veredales. «Lo que los guerrilleros de la Carmelita deseamos es que la adecuación logística y de salubridad sean dignas para esta etapa. Hay muchas cuestiones que no se han cumplido, llegamos a las zonas campamentarias y no teníamos sitios donde dormir, dónde bañarnos, dónde tener una vida digna. Entró el invierno al Putumayo, tenemos madres gestantes y lactantes y eso nos preocupa», expresó Durán.

Fuente : http://www.wradio.com.co/noticias/actualidad/jefe-politico-del-bloque-sur-de-las-farc-pide-celeridad-al-congreso/20170220/nota/3388869.aspx


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario