El feliz cumpleaños de iPhone

Publimayo

iphone-730x400
http://iphonea2.com

Con el paso del tiempo, iPhone se ha convertido en un dispositivo indispensable del día a día de muchos, y aunque parece que fue ayer cuando tuvimos el primero entre manos, este año cumplirá una década. El 9 de enero del 2007, Steve Jobs hizo la presentación del primer modelo de iPhone, afirmando que éste cambiaría la forma de ver los dispositivosmóviles. Con un éxito sin precedentes, cada celular creado por Apple ha conseguido posicionarse siempre entre los primeros puestos de ventas, siendo así uno de los rivales más potentes del mercado de la telefonía.

Cuando Jobs dijo que su teléfono sería innovador, no mentía, pues el primer terminal de Apple desarrolló un sistema de navegación en un menú intuitivo y una pantalla táctil que no tardaron en ser imitados. Hasta que no apareció el sistema operativo Android, iPhone fue el líder indiscutible en todas las listas. La marca siempre ha tratado de ir un paso por delante que el resto, añadiendo nuevas opciones, mejoras o cambios orientados a crear el dispositivo definitivo del mañana. Sin embargo, no todas las modificaciones son bien recibidas, como por ejemplo la desaparición de la ranura “Jack” del iPhone 7.En cambio, el hecho de que fuese sumergible hasta un metro durante media hora, agradó a la mayoría de usuarios.

Si hacemos un repaso por el resto de novedades más relevantes que aportaron cada modelo, debemos empezar por el iPhone 3G, que permitió por primera vez la conexión 3G. El iPhone 4 sería el primero en incluir una pantalla con alta definición, además de un software que permitiese abrir varios programas al mismo tiempo. Su versión 4S, por su parte, sería el primer terminal de Apple en incluir una cámara de 8 MP, además del famoso asistente virtual llamado Siri, que ha permanecido en todos los celulares iPhone hasta la fecha. Unos años más tarde, los iPhone 5, 5c y 5s mejoraron sus diseños y añadieron el Touch ID y el procesador de 64 bits.

El iPhone 6 merece una mención aparte, dado que ha sido uno de los celulares más vendidos de la historia. Entre sus características más destacadas, vemos que en su versión Plus alcanza las 5,5 pulgadas en su pantalla Retina Display y tiene una mejora en los ángulos de visión, gracias a la tecnología Dual-domainpixels. Debido a su sistema operativo A8 y su procesador de doble núcleo y 64 bits, su navegación es muy superior, y permite utilizar varias aplicaciones pesadas a la vez sin ningún problema de velocidad. Si quieres saber más características del iPhone 6, en T-Mobile podrás descubrirlas en detalle y adquirir un dispositivo con su oferta de kit básico con SIM.


Publimayo

El próximo terminal de Apple que tendremos entre manos será el iPhone 8, que saldrá a la venta a lo largo de este año. Todavía no tenemos datos oficiales, pero los rumores apuntan a que este dispositivo podría tener una pantalla de cristal construida con tecnología OLED flexible.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario