MinTrabajo llega a las zonas del posconflicto

Publimayo

min-trabajoDurante este mes de febrero, el Ministerio del Trabajo en su ejercicio de la implementación del acuerdo final para la terminación del conflicto y la construcción de la paz desde la perspectiva del Sector Trabajo, visita varias de las regiones del país más afectadas por el conflicto armado con el programa ‘Manos a la obra para la paz’.

En fin de semana se iniciaron las visitas en el municipio Santander de Quilichao, en el Cauca, al que asistieron alcaldes y otros funcionarios municipales del norte del Cauca y del norte del Valle. Esta semana el turno corresponderá al municipio de Policarpa, en Nariño, y las próximas semanas se llegará a zonas de los departamentos de Antioquia, Putumayo y Chocó.

Según explica el Secretario General del Ministerio, Jorge Bernal Conde, el programa ‘Manos a la obra para la paz’, se enmarca dentro de las políticas de empleo gestionadas por el viceministro de Empleo y Pensiones, Francisco Javier Mejía, y que ejecuta el Servicio Público de Empleo, y en él, también participan la  Consejería Presidencial para el Posconflicto y el PNUD.

Fuente : http://www.todelar.com/mintrabajo-llega-las-zonas-del-posconflicto/


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario