Fueron torturados, antes de ser asesinados – Gaula de la Policía sobre comerciantes desaparecidos

Publimayo

Álvaro Daza, Neida Domínguez, Carmen Domínguez y Hernán Mejía. | Foto: Archivo
Álvaro Daza, Neida Domínguez, Carmen Domínguez y Hernán Mejía. | Foto: Archivo

El general Fernando Murillo, director del Gaula de la Policía, confirmó en la mañana de este domingo en Bogotá, el hallazgo de una fosa en la cual se encontraron los cuerpos de 4 personas, que de acuerdo a las informaciones, pertenecerían a los cuatro comerciantes desaparecidos desde el pasado mes de diciembre en esa zona del Putumayo.

El hallazgo lo hizo la Fiscalía en un sector de la vereda el Vergel de la localidad de La Dorada, en el municipio de San Miguel, a menos 2 kilómetros de donde habrían sido raptados, e incinerado el vehículo en el que se movilizaban.

“Lamentablemente se encuentran maniatados parece que fueron torturados, antes de ser asesinados”, destacó el alto oficial, agregando además que el hecho sería atribuido a la banda criminal ‘La Constru’ que opera en esta zona del país.

Murillo explicó que el presunto responsable de ordenar este múltiple asesinato, sería alias “El Zarco”, uno de los cabecillas de esta banda,


Publimayo

por quien las autoridades están ofreciendo hasta 50 millones de pesos por información que permita lograr su captura.

Álvaro Daza, su trabajador Hernán Mejía, y las hermanas Neida y Carmen Domínguez quienes eran comerciantes dedicados a la venta de maquinaria agrícola, habían llegado a Putumayo a instalar sucursales de estos negocios en varios municipios, principalmente en Puerto Asís y Valle del Guamuez.

Familiares de las víctimas de este macabro hecho se desplazaron desde sus lugares de origen hacia el Putumayo, para realizar las diligencias de identificación de los cuerpos, las cuales se han complicado por el avanzado estado de descomposición de los cuerpos, mientras que las autoridades indicaron que las operaciones contra los presuntos autores de este hecho, se vienen intensificando en los municipios donde hacen presencia.

Fuente : Conexión Putumayo – http://www.conexionputumayo.com/fueron-torturados-antes-de-ser-asesinados-gaula-de-la-policia-sobre-comerciantes-desaparecidos/


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario