En Sibundoy detienen a un hombre mientras trataba de comercializar cocaína

Publimayo

whatsapp-image-2017-02-09-at-2-01-54-pmEn la aplicación de la estrategia institucional “Por Una Colombia Segura y en Paz” se logra en las últimas horas la detención de un hombre, quien se encontraba con el beneficio de casa por cárcel y evadió esta medida para comercializar cocaína.

En una vía pública del barrio los Sauces de Sibundoy, capturaron esta persona de 27 años de edad, oriundode Sibundoy – Putumayo, quien presenta una medida de aseguramiento domiciliaria, según el registro de antecedentes judiciales, por el presunto delito de Tentativa de Homicidio.

Esta detención, obedece a los planes preventivos de registro, control, solicitud de antecedentes y registro a personas, adelantados por la Policía Nacional en los municipios de Santiago, Colón, Sibundoy y San Francisco y así evitarla comisión de delitos que opaquen la convivencia y seguridad ciudadana.

Esta persona y la sustancia incauta, fueron puestas a disposición de las autoridades competentes, por los delitos de fuga de presos y porte tráfico y fabricación de estupefacientes, sumado al que cumplía cuando evadió el beneficio otorgado por la justicia.


Publimayo

Fuente : http://diariodelcauca.com.co/noticias/judicial/en-putumayo-detienen-un-hombre-mientras-trataba-de-comerci-274847


Publimayo

Deja un comentario