Emisora Latina Estéreo de Puerto Asís encendió nuevamente su señal

Publimayo

1a14f06d245eb062c6ba854db52724e4-770x434
La estación radial se emite en la señal 91.3. | Foto: Latina Estéreo.

Después de 14 meses por fuera del aire debido a algunos temas jurídicos ya resueltos, una de las emisoras más populares del Putumayo, encendió nuevamente sus equipos con su destacada programación musical y de noticias para sus fieles oyentes.

Desde las 6 de la mañana de este lunes, se comenzó a sintonizar en los 91.3 de la frecuencia modulada (FM) el contenido variado de programación que ha permitido un posicionamiento importante de Latina Estéreo en este departamento.

Celso Gabriel Morales, gerente la estación de radio, expresó una gran alegría al estar nuevamente al servicio de la comunidad, no solo de Puerto Asís, sino de todo el departamento del Putumayo, por lo que prometió que “Latina viene con cosas nuevas y muy buenas; mejores”.

Los seguidores de esta emisora también expresaron su alegría a través de las redes sociales, incluso, oyentes de otros países que escuchan la señal a través de internet no ocultaron su felicidad; “Sintonizándolos desde Guayaquil Ecuador”, escribió en Facebook, Richard Alexander Condo.


Publimayo

Latina Estéreo ha emitido su señal desde hace más de 15 años en Puerto Asís y con su estilo juvenil ha logrado meterse en los corazones de los radioescuchas que hoy aplauden el sorpresivo regreso de esta señal a la radio del Putumayo.

Fuente : ConexiónPutumayo – http://www.conexionputumayo.com/emisora-latina-estereo-de-puerto-asis-encendio-nuevamente-su-senal/


Publimayo

Deja un comentario