Cayó cargamento de Marihuana tipo Cripy en Mocoa

Publimayo

 

e6c445ad-0682-49e8-9a65-20b99063736bMocoa – Putumayo. En las últimas horas a través de la Seccional de Tránsito y Transportes del departamento del Putumayo, se logra la captura en flagrancia e incautación de más de 135 mil dosis de marihuana tipo cripy que venían encaletadas en la llanta de repuesto y los laterales de un vehículo de servicio público tipo micro bus.

Este operativo, se da en el kilómetro 5 más 200 metros, en el sector de Pueblo Viejo, de la vía que comunica a Mocoa con el municipio de Pitalito – Huila, donde la Policía Nacional mediante labores de verificación y solicitud de antecedentes, logra encontrar la caleta que fue adecuada para el transporte de la marihuana que venía desde la ciudad de Cali, con destino al valle del Guamuez, la Hormiga – Putumayo.

Según el peritaje, el alcaloide supera las 135 mil dosis personales y pretendían ser comercializadas en el bajo Putumayo. Por este hecho, se da la captura en flagrancia de dos personas de sexo masculino, naturales de Villagarzón y el Valle del Guamuez, quienes serían los encargados del transporte y entrega de la marihuana.


Publimayo

Los detenidos, el vehículo inmovilizado y el alcaloide incautado, ya fueron puestos disposición de las autoridades competentes por el presunto delito de tráfico porte o fabricación de estupefacientes.


Publimayo

Deja un comentario