¡Téngalo a mano! Dos apps que te ayudarán a entender el nuevo Código de Policía

Publimayo

Este lunes 30 de enero entró en vigencia el nuevo Código de Policía y Convivencia de Colombia, en donde se incluyen nuevas normas como colarse en transporte público, excesivo ruido, no recoger excrementos de los perros, entre otros, que no aparecían en el Código de Policía anterior, por eso para que no lo cogan desprevenido le recomendamos estas dos aplicaciones para que tenga las nuevas sanciones a la mano y pueda ser un gran ciudadano.

Código de Policía 2017

Es una aplicación móvil gratuita desarrollada por JAR Móvil Apps que en su menú principal tiene el Código interactivo como un libro digital, además cuenta con la tabla de multas, juegos y la posibilidad de conectarse acceder a la emisora Radio Policía Nacional. Está disponible para dispositivos Android.


Publimayo

Código de Policía Colombia

Esta aplicación móvil gratuita, desarrollada Dairo Aguas Barraza es un poco más interactiva que la anterior ya que no tiene el Código de Policía como libro digital sino distribuido en las diferentes pestañas y categorías para que se pueda entender más fácilmente, las categorías por las que lo dividen son por el tipo de multa, tipo 1, 2, 3 o 4; o por capítulos del código, además cuenta con un buscador de palabras claves que lo llevarán directamente al capítulo de la multa. Está disponible par Android.


Publimayo

Fuente : http://putumayo.extra.com.co/noticias/ciencia/tecnolog%C3%ADa/tengalo-mano-dos-apps-que-te-ayudaran-entender-el-nuevo-271257


Publimayo

Deja un comentario