Comunidad denuncia puente en mal estado

Publimayo

whatsapp-image-2017-01-25-at-15-25-56
Aparentemente este puente se ve bien, sin embargo la población denuncia que su estructura, está podrida.

La comunidad del municipio de Mocoa está bastante preocupada a raíz del mal estado de uno de los principales puentes peatonales sobre el río Sangoyaco, por el que cruzan a diario cientos de personas.
Esta estructura es paso obligado para llegar de la terminal de transporte y la plaza de mercado al centro de la ciudad. Los habitantes están inconformes y hacen un llamado a las autoridades competentes para que arreglen las grietas que tienen en peligro a la estructura del puente y principalmente la de los transeúntes.

Jesús Casanova Bernal, habitante de Mocoa, pide al gobierno local que arreglen la estructura que tiene en peligro a los caminantes.

“Pues a este puente le veo muchas dificultades porque prácticamente por ahí circula mucho personal y se puede partir ese puente, ya es justo de que ese puente lo hagan de cemente más cuando sea, o de madera buena”, señaló el ciudadano.

En este lugar, una mujer asegura, ser víctima del mal estado del corredor peatonal.


Publimayo

“Me caí allá, y se me cayeron las cosas para allá al río y me acabé de dañar el pie, vea todavía inflamado”, indicó María Magdalena Mora, habitante de la localidad.

El único mantenimiento que ha recibido en los últimos años esta estructura, ha sido por parte de un habitante de la calle.

“Sino ha habido un accidente, es por suerte y la suerte no es eterna y ‘después del ojo afuera no hay Santa Lucía que valga’, señor, entonces durante 4 años yo le he hecho mantenimiento y como se puede dar cuenta, del lado de allá, le he hecho mantenimiento, del lado de acá, está podrido”, dijo Moisés Jesoy, quien vive debajo del puente de madera.

Ante las circunstancias este medio habló con el nuevo secretario de Gobierno Municipal, Eduardo Jiménez, quien se comprometió con resolver la problemática.


Publimayo

logo-surnoticias“Lo primero que vamos hacer es una revisión al puente, posteriormente nos resumiremos en la administración municipal para tomar las medidas necesarias para evitar cualquier situación que se pueda presentar allí de afectación en el paso peatonal y también, evitar cualquier accidente de las personas que transitan por este lugar”, expresó el funcionario.

Según denuncias de la comunidad solo en el sector rural de Mocoa, hay 8 puentes peatonales en mal estado.

Así mismo, la misma población espera que este paso sea arreglado antes de que suceda algún otro percance.

Por : Surnoticias


Publimayo

Deja un comentario