Localizados y destruidos laboratorios para el procesamiento de base de coca en el Putumayo

Publimayo

img-20170113-wa0065Durante operaciones de registro y control militar de área, en coordinación con el Ejército Nacional y la Policia Nacional, fueron localizados cuatro laboratorios rústicos para el procesamiento de pasta base de coca en Putumayo.

La primera operación se llevo a cabo en la vereda La Puntilla, área general de Puerto Guzmán, Putumayo, donde tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 33 ubicaron tres laboratorios artesanales.

La segunda operación tuvo lugar en la vereda Sabalito, área general corregimiento Puerto Colón, municipio de San Miguel, Putumayo, donde se ubicó otro laboratorio para el procesamiento de pasta base de coca.

Al interior de los cuatro laboratorios fueron incautados 381 galones de insumos líquidos y 550 kilogramos de insumos sólidos. Los laboratorios y el material incautado fueron destruido de manera controlada en el lugar del hallazgo.


Publimayo

La Armada Nacional a través de la Fuerza Naval del Sur continuará desarrollando operaciones ofensivas para atacar el flagelo del narcotráfico y las finanzas de los grupos terrorista que delinquen en el sur del país.

 

 


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario