Funcionarios de Coomotor no estaban desparecidos

Publimayo

Foto : Archivo
Foto : Archivo

Dos conductores, un auxiliar y el propietario de un bus de referencia Zircón adscrito a la empresa de servicio de transporte intermunicipal Coomotor, con número interno 4930, habrían sido reportados el pasado viernes 16 de diciembre como desaparecidos cuando el automotor que cubría la ruta Bogotá – La Hormiga se detuvo en Puerto Asís, Putumayo.

Entre los operarios, se encuentran el propietario Antonio Jair González, los dos conductores Luis Guillermo Gutiérrez Sánchez y Armando Zuleta, así como el auxiliar de viaje, José de Jesús Sapui conocido como «Chepe».

Versiones preliminares entregadas por la empresa manifestaron que el bus provenía de Bogotá y tenía como destino el municipio de La Hormiga, pero por causas que se presumen, pudieron ser consumir alimentos o arreglar algún fallo técnico del automotor, decidieron detenerse en el municipio de Puerto Asís.

En horas de la tarde de ayer, se conoció que las cuatro personas aparecieron y expresaron que los rumores, según los cuales, los habían supuestamente raptado, eran falsos y que no se habían reportado con la empresa ya que se encontraban consiguiendo unos repuestos para el bus.


Publimayo

Fuente : http://www.diariodelhuila.com/judicial/funcionarios-de-coomotor-no-estaban-desparecidos-cdgint20161223140420148


Publimayo

Deja un comentario