Diana Anzola víctima de feminicidio en zona rural del Valle del Guamuéz

Publimayo

feminicidioEl cuerpo de una mujer identificada como Diana Anzola, fue hallado el pasado lunes en zona rural del municipio de Valle del Guamuéz, en el bajo Putumayo.

El levantamiento del cadáver se realizó antes de llegar al pozo de crudo, en jurisdicción de la en la vereda Loro Uno.

Hallado

Según el reporte de las autoridades, el cuerpo de la joven mujer, cuya edad oscila entre los 23 y 25 años, fue hallado sobre una zona boscosa del sector anteriormente mencionado. La occisa que presuntamente era oriunda de la ciudad de Cali, registraba tres disparos en diferentes partes del cuerpo, lo que según el dictamen de medicina legal, le produjo la muerte de manera instantánea. Tras el hallazgo, las autoridades trasladaron el cadáver de la mujer hasta la morgue del Hospital Sagrado Corazón en La Hormiga, lugar en el cual se le practicó la necropsia y su8 plena identificación.


Publimayo

Indignación 

Ante estos hechos y con el reciente incremento en el número de casos violencia de género, la comunidad junto a varios gremios y asociaciones de otras ciudades, adelantan labores contra este tipo de hechos que esperan no se vuelvan a registrar. Por su parte, el personero del municipio, Jorge Jaime Henríquez expresó que, “nos sentimos muy consternados por el feminicidio ocurrido en las últimas horas. Desde la Personería solicitamos a las autoridades que se investigue o se den con los móviles de este hecho; repudiamos cualquier acontecimiento que atente contra de la mujer”.

Aunque las autoridades descartaron que el hecho se haya tratado de un feminicidio, ya iniciaron las correspondientes investigaciones para determinar los autores del crimen y las causas por las cuales se presentó este lamentable hecho.

Fuente : HSBNoticias


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario