Trabajadores sindicalizados de la Alcaldía de Mocoa levantan el cese de actividades

Publimayo

paro-2_phixr-640x250

Los trabajadores sindicalizados de la Alcaldía de Mocoa, a partir de hoy martes a las 06:00 p.m. levantan el cese de actividades que venían realizando desde hace 9 días por la falta de pagos de sus salarios, primas y otros derechos laborales, que la administración municipal habían incumplido en un acta firmada en pasado 6 de enero del presente año.

El acuerdo al que han llegado hoy, es el de recibir el pago de sueldo del mes de Octubre y la firma de una nueva acta de compromisos que deberá cumplirse en 20 días, a partir de hoy, caso contrario los sindicalistas han anunciado que retomaran el cese de actividades hasta que la administración municipal les cumpla los compromisos y derechos laborales adquiridos.

El Alcalde Municipal de Mocoa, José Antonio Castro, por su parte está invitando a la ciudadanía de Mocoa a pagar los impuestos para continuar haciendo obras que la capital del Putumayo necesita, e igualmente agradece a Los entes de control que fueron invitados como garantes del nuevo acuerdo con los trabajadores para que se levante el cese de actividades.


Publimayo

paro-1_phixr

Fuente : Notifronteras


Publimayo

Deja un comentario