Grupo musical del Putumayo se accidentó cuando salía a Nariño

Publimayo

15230830_543294925865647_8529029869059019988_n

Un accidente de tránsito ocurrió en la vía que comunica del corregimiento de Santana, jurisdicción de Puerto Asís con Mocoa, capital del Putumayo, dejando heridos a integrantes del grupo musical Pentagrama Mix que se dirigían a la ciudad de Pasto.

15135899_543294752532331_1721264180799464501_nLos hechos ocurrieron en la madrugada de ayer cuando los artistas hacían un viaje a la ciudad de Pasto departamento de Nariño a una presentación, pero aproximadamente a las 4:00 de la mañana sufrieron un accidente de tránsito por el mal estado de la vía.

En la red social de Facebook publicaron en el siguiente mensaje: “Que tal esto a? #Invías o #Aliadas por favor mire lo que sucedió hoy en las horas de la madrugada 4am por causa de los enormes huecos que hay en la carretera Santana-Mocoa..!! El Grupo Pentagrama Mix salía de Puerto Asís y se dirigía a la ciudad de Pasto a un evento donde fueron invitados. El accidente surgió en el trayecto Santana-San Pedro, donde hubieron dos heridos que fueron llevados al hospital de Puerto Asís”.


Publimayo

Ante lo sucedido la comunidad que llegó hasta el lugar de los hechos hicieron llamado a las autoridades del gobierno departamental del Putumayo y a Invías para que se adecue la vía y evitar accidentes de tránsito como el ocurrido con el grupo musical.

3-816x403La noticia que fue dada a conocer en la red social dejaron los siguientes mensajes: “Esa vía ha cobrado vidas y la gobernación que es a quién le corresponde el mantenimiento de la vía no hace nada y no pasa nada los muertos quedan por que lastimosamente los heridos o accidentados son remitidos al hospital de pto Asis donde no les dan atención inmediata por que la salud de un paciente es un negocio eso es lo que hacen con los pacientes y más cuando son de accidentes de tránsito por allí empiezan a ver a cuál de los dueños de las ambulancias les conviene el negocio por así”.

“Lo siento mucho, hay que esquivar muchos huecos en esa vía tan transitada, hay mucho peligro, espero se recuperen pronto, un saludo a sus integrantes”.

“Deberían darle una solución a esos huecos q en lugares tienen casi 20 cm de profundidad mortales para cualquier tipo de motocicleta. Hay muchas personas q llegan al departamento y no tienen conocimiento del estado de estas vías y terminan por perder la vida”.


Publimayo

Fotos tomada de Facebook Grupo Pentagrama Mix

Fuente : LasOrillas


Publimayo

Deja un comentario