Desarticulada banda «La Esperanza», dedicada al comercio de marihuana

Publimayo

whatsapp-image-2016-11-28-at-10-40-55Prensa DEPUY. En aplicación de estrategias institucionales de convivencia y seguridad ciudadana y con el fin de disminuir el comercio y consumo de estupefacientes en menores cantidades, la Policía Nacional a través de la seccional de investigación criminal SIJIN, logra la desarticulación de una banda dedicada a la venta de marihuana, bazuco, base de coca en menores cantidades.

Entre los capturados se encuentran tres mujeres de 38,39 y 49 años y dos hombres de 25 y 44 años de edad, quienes según labores de investigación serían los encargados de la distribución y comercialización de estupefacientes en menores cantidades en el municipio de orito.

Los operativos de captura se lograron mediante tres órdenes de registro y allanamiento, dos de ellas en Orito y una más en Puerto Asís, expedidas por el Juzgado Promiscuo de Orito por el delito de fabricación o Porte de Estupefacientes.

Con la captura de estas personas, se contribuye significativamente al proceso de convivencia y seguridad ciudadana, especialmente en la disminución del comercio de estupefacientes en menores cantidades en el departamento del Putumayo.


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario