Alcaldes de Ciudades Capitales expresan respaldo al Presidente Santos para refrendar y avanzar en la implementación del nuevo acuerdo de paz

Publimayo

El Presidente Juan Manuel Santos recibió el apoyo de los alcaldes de las ciudades capitales para refrendar y avanzar en la implementación del Nuevo Acuerdo de Paz.
El Presidente Juan Manuel Santos recibió el apoyo de los alcaldes de las ciudades capitales para refrendar y avanzar en la implementación del Nuevo Acuerdo de Paz.

Los Alcaldes de las Ciudades Capitales de Colombia, que se reunieron en la XII Cumbre en Cartagena, manifestaron este viernes su pleno respaldo al Presidente Juan Manuel Santos para refrendar y avanzar en la implementación del Nuevo Acuerdo de Paz logrado entre el Gobierno Nacional y las Farc.

“Expresamos y ratificamos nuestro apoyo al Presidente de la República, Juan Manuel Santos Calderón, para refrendar y avanzar en la implementación del Nuevo Acuerdo Final para la Terminación del Conflicto y la Construcción de una Paz Estable y Duradera”, dice una declaración emitida por los citados alcaldes.

En este pronunciamiento de los alcaldes que hacen parte de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales (Asocapitales), los burgomaestres destacaron que el Nuevo Acuerdo de Paz recoge propuestas adicionales planteadas por distintos sectores sociales y políticos, lo cual propicia un marco más amplio de consenso nacional en torno a la paz.

“El Nuevo Acuerdo de Paz recoge algunas de las propuestas adicionales planteadas por distintos sectores sociales y políticos, propiciando así un marco más amplio de consenso nacional en torno a la paz”, indican.


Publimayo

“La firma del Nuevo Acuerdo de Paz es un paso esencial para poner fin al conflicto armado y marca el inicio de un camino largo y prometedor de acciones y reformas que debe comprometer a todos los sectores de la sociedad colombiana”, puntualiza la declaración de los Alcaldes de Ciudades Capitales.

Cabe recordar que este viernes el Presidente Juan Manuel Santos se reunió con los Alcaldes en el marco de la XII Cumbre de Ciudades Capitales, cuyo lema es ‘Ciudades capitales construyen paz’ y que abordó temas relacionados con seguridad urbana y justicia, víctimas y paz y reforma tributaria, entre otros.

(Fin/fca)

Fuente : Presidencia


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario