Siembra acciones para proteger la Amazonia

Publimayo

3 OCT DIA DEL HABITAT
3 OCT DIA DEL HABITAT

El próximo martes 22 de noviembre en Bogotá el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Luis Gilberto Murillo,  y los  Directores de las entidades adscritas al Ministerio, entre las que se encuentra el Instituto SINCHI, en una audiencia pública presentarán las acciones que han adelantado en el último año.

Además de la audiencia, las entidades del sector realizarán una feria ambiental, en la que el SINCHI entregará publicaciones con resultados de las investigaciones que adelanta en la región, que representa el 42% del territorio nacional.

El Instituto Amazónico de Investigaciones Científicas SINCHI dispondrá, el que ha llamado, “El árbol de las ideas” en el que los visitantes escribirán cuáles son las acciones que pueden generar para contribuir en la preservación y conservación de la Amazonia.

De esta manera el sector ambiental, encabezado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADS), trabaja en la consolidación de la cultura de la participación social en la gestión pública, en la que se busca garantizar el diálogo y la interlocución con los ciudadanos sobre los temas ambientales y de desarrollo sostenible, como un ejercicio del control social, ordenado por la Ley.


Publimayo

Quienes quieran participar en la audiencia pública podrán inscribirse en el link https://goo.gl/ECEQI4

Lugar: Auditorio 81 (Calle 81 # 12 – 95),

Hora:  8:00 A.M. a 12 M.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario