Putumayo Tiene Dos Campeones Nacionales De Motocross

Publimayo

José Luis Ibarra Campeón Nacional de Motocross Cat. Open
José Luis Ibarra Campeón Nacional de Motocross Cat. Open

En el departamento de Antioquia en el municipio de Amaga se llevaba a cabo la última validad del campeonato nacional de motocross copa Cassarella.

Esta era la oportunidad para que los pilotos putumayenses uno de Mocoa la ciudad capital y otro de Villagarzón lograran validar esos esfuerzos de competir desde lejanas tierras con pilotos de trayectoria y con más apoyo.

José Luis Ibarra #335 piloto de gran experiencia logro revalidar el campeonato que había ganado en el primer semestre y es el flamante campeón del año 2016, la última valida bastante difícil con caídas incluidas pero al final logro el campeonato nacional en la categoría Open.

Sebestian Hernandez Campeón Nacional Motocross Cat. Inicio
Sebestian Hernandez Campeón Nacional Motocross Cat. Inicio

Sebastián Hernández #191 en la categoría inicio también logra este merecido título de Campeón Nacional de Motocross, la constancia y entrenamiento de este piloto de Villagarzón le hacen merecedor de renombre a nivel nacional.


Publimayo

El putumayo tiene grandes talentos en diferentes deportes pero lastimosamente el apoyo que tiene que llegar de los entes deportivos departamentales no se ve por ningún lado expreso el piloto José Luis Ibarra que también es directivo de la liga de Motocross del putumayo la cual es su presidente.

Fuente : NoticieroTVPutumayo


Publimayo

Deja un comentario