Con minga mejoran la movilidad en zonas rurales de Putumayo

Publimayo

movilidad-veredas_r0Soldados, campesinos e indígenas trabajaron de manera conjunta para mejorar la movilidad a las personas de este sector y transportar sus productos.

Para mejorar tres kilómetros de la vía que comunica la vereda Santa Clara con el corregimiento de El Encano, Páramo del Compañero, kilómetro 28 de la vía a Putumayo, se realizó una minga que contó con el acompañamiento del Batallón de Ingenieros Militares No. 23.

Colonos, campesinos y soldados del Batallón de Ingenieros Militares No. 23 “Gral. Agustín Angarita Niño” adscrito a la Vigésima Tercera Brigada, trabajaron desde las 7:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en obras de rocería y mantenimiento de vías.

Con esta labor se benefician los agricultores que a diario utilizan este camino veredal para transportar sus mercancías y productos hacia el  corregimiento de El Encano y la capital nariñense.


Publimayo

“La minga se constituye en un gran apoyo para las comunidades vulnerables. El objetivo es mantener en buen estado las vías rurales para que los agricultores transporten sus productos sin ninguna dificultad”, manifestó Richard Botina, presidente  de la Junta Acción Comunal de la vereda Santa Clara.

Fuente : HSB Noticias


Publimayo

Deja un comentario