Comercio de Villagarzón afectado por falta de agua

Publimayo

anp-villaHabitantes y comerciantes del municipio de Villagarzón manifestaron inconformidad por el corte en el servicio de agua que, según ellos, se viene registrando en los últimos días. Aseguran que varios negocios han tenido que cerrar por la escasez del preciado líquido.

“Están pasando cosas de manera irresponsable por parte de la Administración municipal y de aguas La Cristalina. Nos dicen que cuando llueve se daña la tubería, pero no son capaces de dar una diagnóstico verdadero a la comunidad para saber en qué condiciones estamos”, dijo el habitante del barrio Corazón de Putumayo, Ángel María Luna.

Luna Enríquez reveló que existen pequeñas empresas que han tenido que cerrar por la falta del preciado líquido. “Los negocios  como las lavanderías, que prestan el servicio a los batallones y petroleras, se han visto realmente perjudicados y algunos han quebrado. En días anteriores han tenido que cerrar, por lo cual no han realizado labores de lavado”.

Agregó que en anteriores administraciones se realizaron grandes proyecciones en cuestión de acueducto y denunció que “hicieron un macroproyecto para el acueducto y la inversión fue de 20 mil millones de pesos. Este es el más costoso del Putumayo y está sin funcionamiento. Nosotros no aguantamos más y exigimos que ejecuten correctamente los recursos”, aseveró.


Publimayo

Fuente : DiariodelSur


Publimayo

Deja un comentario