Instituto Tecnológico del Putumayo realiza la XVI Semana Universitaria ITP 2016

Publimayo

Foto : Putumayo.gov.co
ITP

De manera consecutiva EL INSTITUTO TECNOLOGICO DEL PUTUMAYO realiza la semana universitaria y en su versión XVI denominada SEMANA universitaria DE LA PAZ concreta una alianza estratégica con ARTESANIAS DE COLOMBIA quienes también por tercer año consecutivo llevarán a cabo el programa de fortalecimiento productivo y empresarial para los pueblos indígenas de Colombia, cuyo objeto es el de fortalecer la actividad productiva y comercial de estas comunidades.

Artesanias de Colombia por su parte Realizarán seis eventos regionales en el país, con fines comerciales y educativos en distintas ciudades de Colombia :Mocoa, Quibdó, Santa Marta, Manizales, Inirida y Pasto, con una finalidad no solo comercial, sino formativa, donde se desarrollaran encuentros de saberes, talleres comerciales y financieros, exhibiciones comerciales, clínica de Ventas y citas de negocios.

Para el evento en Mocoa se hizo alianza estratégica con el INSTITUTO TECNOLOGICO DEL PUTUMAYO y ARTESANIAS DE COLOMBIA, actividadesque se desarrollan en el marco de la SEMANA UNIVERSITARIA DE ITP 2016, con la siguiente programación….

El dia lunes 7 de noviembre se desarrollará la Agenda académica y el Encuentro de saberes, los cuales estarán orientados por ITP, PROPAIS y Artesanías de Colombia. A partir de las 8 y 30 de la mañana en el Coliseo del Instituto Tecnológico del Putumayo


Publimayo

El día martes 8 de Noviembre en el parque General Santander de Mocoa,,,,,se desarrollará EXPOEMPRENDIMIENTO ITP donde los expositores son los estudiantes y egresados del ITP…con ideas de negocios, planes de negocios y emprendimientos que se gestan desde la Academia…Los emprendimientos están en las siguientes MODALIDADES: Procesos Agroindustriales, Producción Limpia, TICs, artísticos, culturales y servicios….de igual manera durante la semana del 7 al 11 de noviembre se tienen actividades culturales y el gran ENCUENTRO DE INVESTIGADORES DE LA AMAZONIA con ponentes del orden nacional e internacional .

Y para los días 8 y 9 de Noviembre, en el parque Gral. Santander, estará la FERIA “ENCUENTRO REGIONAL DE ECONOMIAS PROPIAS DE LOS PUEBLOS INDIGENAS DE COLOMBIA”…programado por Artesanías de Colombia….donde participarán 26 iniciativas productivas de las comunidades Awá, Pastos, Pijaos, Nasa, Misak, Inga y Kamentsá entre otros,,,cuyo objetivo es fortalecer las economías propias indígenas desde la promoción e impulso de sus actividades comerciales, generando la apertura de nuevos mercados y oportunidades laborales locales.

EL INSTITUTO TECNOLOGICO DEL PUTUMAYO HACE EXTENSIVA LA INVITACION A LA COMUNIDAD GENERAL a participar en todos los eventos de la SEMANA UNIVERSITARIA…porque TODOS SOMOS UNIVERSIDAD


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario