Ciclismo Entrega Buenos Logros A Nivel Nacional Para Putumayo

Publimayo

whatsapp-image-2016-10-31-at-10-55-49-am-1-768x511

El deporte del ciclismo al igual que el motociclismo ha entregado buenos triunfos en los últimos días para el departamento del Putumayo.

Es de anotar que es un deporte que requiere de mucho sacrificio, esfuerzo y disciplina pero que lastimosamente ha sido poco apoyado por los entes deportivos en el último año.

Un grupo de ciclistas todos aun niños pero con las ganas de mostrar esa disciplina y talento que tienen lograron ocupar las primeras posiciones en una competencia realizada en el vecino departamento del Huila en el municipio de San Agustín, José Luis Solarte logro coronarse campeón de esta carrera.


Publimayo

whatsapp-image-2016-10-30-at-1-17-01-pm

Mientras tanto en el departamento del valle del cauca otro grupo de ciclistas también dejaba en alto el nombre del departamento del Putumayo, La vuelta internacional al Valle 2016 Máster fue el escenario para que el nombre del departamento sea nombrado en cada una de las tres etapas, Jhon Molina ocupo la quinta posición final en la clasificación general no sin antes ser protagonista en la segunda posición en la etapa dos y lograr en un sprint final sobre el grupo ser el ganador de la última etapa de 100 km.

Es de resaltar la buena representación de los ciclistas putumayenses en esta prueba de carácter internacional, Jhon G. Molina, Jose Luis Dorado, Jairo Jesús Rodríguez, Luis Gabriel Gaviria, Gustavo Caicedo, Luis C. Mora, Héctor Verdugo, Jhon Jairo Montezuma y  Jaime Fajardo, quienes acompañados de los ciclistas Cesar Moncaleano, Sain Ramos y Carlos Serrato hicieron posible este buen desempeño en la vuelta al valle.

Fuente : NTV Putumayo


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario