Sismo también se sintió en varios municipios del Putumayo

Publimayo

11747427w-324x160El movimiento telúrico que se registró hacia las 7:20 de la noche de este domingo en por lo menos 7 departamentos de Colombia, principalmente de la zona centro y sur, y cuyo epicentro, de acuerdo al informe del Servicio Geológico Colombiano, también se sintió en varios municipios del Putumayo.

Cibernautas a través de las redes sociales aseguran haber sentido el temblor, principalmente en la capital de este departamento y en localidades como Puerto Asís y Villagarzón; por su parte Juan Carlos Cometa, coordinador operativo de la Defensa Civil en Putumayo, entregó un balance sin afectación alguna hacia esta región del país.

“Parte de tranquilidad hasta el momento en el departamento del #Putumayo”, reporto esta entidad, a través de su cuenta de Twitter. También el funcionario indicó que líderes voluntarios realizan un barrido para evidenciar si hay alguna novedad, tras el fenómeno natural registrado en la noche de este domingo.

El boletín oficial emitido por el Servicio Geológico Colombiano indica que el evento se registró a las 19:20 (hora local), con una magnitud 5.2 y como epicentro la localidad más cercana, fue el municipio de Colombia, en el departamento del Huila.


Publimayo

Fuente : ConexiónPutumayo


Publimayo

Deja un comentario