Grafiteros fueron obligados a borrar simbolos satánicos de las paredes de una iglesia en Orito, Putumayo

Publimayo

Con esponja en mano, los jóvenes tuvieron que borrar grafitis. | Foto: Policía Nacional.
Con esponja en mano, los jóvenes tuvieron que borrar grafitis. | Foto: Policía Nacional.

El hecho se registró en las últimas horas en la localidad de Orito en donde la Policía Nacional reportó la captura de dos jóvenes quienes serían los responsables de pintar varios grafitis en las paredes del templo de la parroquia Santísima Trinidad de ese municipio.

De acuerdo al reporte policial, las capturas se desarrollaron en flagrancia, mientras los dos jóvenes realizaban este acto de vandalismo; el mismo párroco del templo, fue el encargado de instaurar la denuncia formal ante la Fiscalía General de la Nación, por daños en bien ajeno.

Al parecer y según los testimonios de algunos habitantes de ese municipio, la intención de estos jóvenes era la de plasmar varios símbolos y mensajes satánicos en la fachada de ese templo parroquial, contando con la mala suerte de que en ese momento fueron sorprendidos por agentes de la policía.

Antes de realizar las audiencias de legalización de captura, los dos jóvenes lograron llegar a un acuerdo con el sacerdote que interpuso la denuncia, y los mismos se comprometieron a realizar los trabajos de pintura de las paredes afectadas con el fin de resarcir los daños a la fachada del templo parroquial.


Publimayo

Tras realizar dichos trabajos y realizar el pago de una fianza establecida por la Fiscalía, los jóvenes fueron dejados en libertad, informó la Policía Nacional.

Fuente : ConexiónPutumayo


Publimayo

Deja un comentario