Curso de Altos Estudios Militares visitó Putumayo

Publimayo

Un grupo de 22 oficiales de las fuerzas militares que hacen parte del Curso de Altos Estudios Militares CAEM 2016 de la Escuela Superior de Guerra, estuvo el sábado 23 de septiembre en el departamento, este curso es un programa académico militar para ascender al grado de General o Almirante, que deben realizar los Coroneles  que hayan cumplido las condiciones establecidas por la ley.

El objetivo de esta visita fue lograr un acercamiento con el contexto social, político, económico y cultural de la región, además de dar a conocer la proyección del Putumayo con el fin de adquirir un panorama más claro de la situación del departamento, sus comunidades y las amenazas que de alguna manera influyen en el desarrollo de las operaciones militares.

El grupo CAEM estuvo reunido con autoridades civiles y militares en el auditorio de Comfamiliar, en donde se realizó una exposición por parte del Brigadier General, Alberto Sepúlveda Riaño, comandante de la Brigada de Selva N° 27, El Teniente Coronel Omar Bonilla, Comandante de la Policía de Putumayo,  la presidenta Ejecutiva Cámara de Comercio del Putumayo y el  secretario de gobierno del municipio de municipio de Puerto Asís.

Al finalizar, el comandante de la Brigada de Selva N° 27, Bg. Alberto Sepúlveda Riaño dio a conocer a todo el personal la importancia del trabajo cívico militar que se está realizando en el Putumayo con el tema de Acción Integral para aportar al desarrollo y mejorar las relaciones con las comunidades.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario