Vuelta Al Porvenir De Ciclismo, Putumayo Presente Con Un Pedalista

Publimayo

img_2758Una vez hecha la presentación de equipos de la Vuelta del Porvenir y Tour Femenino, en la plaza Pizzaro de Florencia Caqueta, un total de 59 damas y 203 hombres serán los que buscaran llevarse el triunfo y ser los campeones de esta edición.
Por parte de la Liga de ciclismo de Putumayo esta un representante, se trata del joven Jose Luis Solarte con el dorsal No. 199, quien estará en un equipo mixto con otras ligas ya que lastimosamente no se va con equipo como lo hacen otras ligas de nuestro país. Es de resaltar el buen momento por el que atraviesa este chico que tiene grandes aspiraciones de poder figurar en este importante evento ciclístico que es el trampolín para poder ser observado por equipos profesionales.
El prologo sera de 7.1 kms  por las principales calles de Florencia, las damas serán las primeras en tomar la partida por la rampa de lanzamiento.
En el acto estuvieron presentes el Alcalde de Florencia, Andrés  Mauricio Perdomo Lara, el gerente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Jorge Ovidio González y el director de la carrera Hernando Zuluaga, quienes saludaron a los ciclistas de cada una de las formaciones en la tarima.


Publimayo

Deja un comentario