Capturados presuntos piratas terrestres en Mocoa

Publimayo

14680654_494887000685105_3500578893082598900_n

En desarrollo del Plan Institucional “COMUNIDADES SEGURAS Y EN PAZ”, la Policía en el Departamento del Putumayo en las últimas horas logró la captura de (02) presuntos atracadores, quienes al parecer serían los responsables del hurto a los pasajeros del bus de Transipiales el día 08 de octubre del presente año.

Gracias a la oportuna denuncia de una de la víctimas, el personal Policial Adscrito a la Seccional de Transito y Transportes del Cuadrante Vial No 2, que mediante la activación de Plan Candado en puesto de control ubicado sobre la vía Mocoa-Villagarzón, logran la captura en flagrancia de (02) personas de 33 y 35 años de edad, naturales de Puerto Guzmán y Piamonte (Cauca).

Estos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Bajaj Discovery, les fueron hallados en su poder (02) armas tipo revolver 38mm, los cuales al parecer habían intimidado y despojando de sus pertenecías a los pasajeros del bus afiliado a la empresa de Transipiales sobre la vía El Pepino – El Mirador, sector de la vereda La Tebaida.


Publimayo

Así mismo en el procedimiento de registro a estas personas, le fueron hallados (01) computador portátil marca Lenovo, (04) teléfonos celulares y equipos de medición para electricidad y electrónica, los cuales eran transportados al interior de un bolso de una de las víctimas, estos elementos están avaluados en más de dos millones de pesos.

Los capturados quedaron con medida de aseguramiento intramural en el centro penitenciario de la Ciudad de Mocoa donde deberán responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego.
Los elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, donde se adelanta el proceso investigativo con el fin de establecer y determinar si estas personas son los directos responsables de los hechos presentados sobre la vía El Pepino – El Mirador, sector de la vereda La Tebaida.


Publimayo

Deja un comentario