Por establecer la muerte de ciudadano al interior de hotel en Villagarzón

Publimayo

LA PERSONA INGRESÓ A LA RESIDENCIA, SE INDENTIFICÓ CON UN NOMBRE, PERO NO CUENTA CON DOCUMENTOS DE LEY.

Prensa DEPUY . La Policía Nacional en el departamento del Putumayo, se permite informar a la opinión pública que el día 27 de septiembre del presente año, sobre las 06:30 pm, la recepcionista de un reconocido hotel de la zona céntrica de Villagarzón, informa a la patrulla del cuadrante que al interior de una de las habitaciones se sentía un olor nauseabundo y donde hace un par de días ingresó una pareja pero no se tenía conocimiento de su salida.

Al llegar al lugar de los hechos y bajo autorización de ingreso por parte de los funcionarios del hotel, la patrulla del cuadrante se percata que al interior de la habitación, se encontraba una persona de sexo masculino, sin signos vitales y quien según información suministrada por los trabajadores del lugar ingresó en días anteriores pero no había salido.

Al momento de realizar la inspección técnica a cadáver por parte de los funcionarios de la SIJIN de la Policía Nacional, no se encuentra ningún tipo de documento de ley que permita identificar el cuerpo, pero según versiones suministradas, esta persona se identificó con el nombre de Felipe Figueroa.
En este momento, los móviles del fallecimiento de esta persona que ya se encuentra en la morgue del hospital José María Hernández de la ciudad de Mocoa, están por establecer y se espera que en las próximas horas se pueda dictaminar la verdadera causa de su deceso.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario