Brigada de Selva N° 27 decomisa 36 kilogramos de pasta a base de coca

Publimayo

img-20160921-wa0046Tropas del Batallón Energético y Vial N° 9, adscrito a Brigada de Selva N° 27, en registro de control vial en la vereda Nueva Risaralda del Municipio de San  Miguel, Putumayo, proceden a dar la señal de alto a una motocicleta que se movilizaba por zona y la cual era conducida por un joven de 21 años de edad.

Luego de que el joven se detuviera, se inspecciona una maleta que transportaba, encontrando en su interior una bolsa que contenía pasta a base de coca con un peso aproximado de 1 kilogramo. Luego de este hallazgo se procede con la captura del sujeto.

img-20160921-wa00505 minutos más tarde, en la misma vía que conduce de la Dorada a la vereda Nueva Risaralda, otra motocicleta en la que se desplazaban un hombre y una mujer, al ver que un uniformado del puesto de control se les acerca, devuelve su rumbo evadiéndose del lugar. La mujer, quien era la acompañante del conductor del vehículo, llevaba sobre sus piernas 2 costales los cuales por la velocidad de la huía cayeron a un lado de la vía.

El personal militar al verificar el contenido de estos costales se encuentran con 80 paquetes envueltos en cinta negra, cuyo interior contenía pasta base de coca, con un peso aproximado de 35,20 kilogramos, avaluados en 53 millones de pesos.


Publimayo

El sujeto capturado y el material incautado se pusieron a disposición de las autoridades competentes

 


Publimayo

Deja un comentario