Policía desarrolló gigantesco operativo contra el crimen al interior de la Cárcel Judicial de Mocoa

Publimayo

dibujo-770x459Desde las dos de la madrugada de este lunes por lo menos 150 hombres y mujeres de la Policía Nacional y del INPEC, se tomaron los patios A y B de la cárcel Las Mercedes de la ciudad de Mocoa, con el fin de realizar registro y control de cada una de las celdas de los internos de estos patios.

El operativo que contó además con el acompañamiento de funcionarios de la Defensoría Regional del Pueblo de Putumayo, arrojó como resultado la incautación de diferentes elementos, con los cuales las autoridades presumen, se desarrollaban diferentes actividades delictivas coordinadas desde ese centro penitenciario.

Entre el material incautado se logró encontrar, 9 celulares, 12 simcard, 6 cargadores para celular, 10 armas blancas y aproximadamente mil dosis de estupefacientes, entre marihuana y clorhidrato de cocaína, elementos que habrían sido ingresados, en las jornadas de visita de los días domingos.

Las labores de registro y control obedecieron a la atención de varias denuncias del personal de la misma cárcel y de la comunidad que reside a los alrededores de ese centro, en donde se pudo establecer, que dichos elementos eran utilizados para la coordinación de acciones delincuenciales por fuera de esa penitenciaria.


Publimayo

En el comunicado emitido por la Policía Nacional de Putumayo, también se informó de la detención por parte de personal del INPEC, de dos mujeres, quienes el pasado domingo, intentaban ingresar al centro carcelario escondidas en sus partes íntimas varias dosis de estupefacientes.

Fuente : ConexiónPutumayo.com


Publimayo

Deja un comentario