Golpe al tráfico de estupefacientes en la frontera Colombo-Ecuatoriana

Publimayo

mediosLa Dorada – Putumayo. En desarrollo de estrategias institucionales en contra del tráfico de estupefacientes en menores cantidades, la Policía Nacional a través del Escuadrón Móvil de Carabineros, logra la captura en flagrancia de dos personas, quienes trataban de cruzar la frontera colombo ecuatoriana con más de 15.000 dosis de marihuana tipo creepy.

Se trata de dos personas de sexo masculino de 19 y 22 años de edad, naturales de Puerto Asís y Valle del Guamuez simultáneamente. Estas personas, fueron detectadas cuando trataban de subir con una caja de cartón a un bote para pasar el rio  San Miguel y al notar la presencia policial tomaron una actitud sospechosa y nerviosa.

Al momento del registro, la Policía encontró al interior de la caja de cartón 12 paquetes con más de 15.000 dosis personales de marihuana sintética tipo creepy, listas para ser comercializadas en el vecino país del Ecuador.

Los detenidos y la marihuana incautada, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el presunto delito de Porte, Tráfico y fabricación d estupefacientes.


Publimayo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!


Publimayo

Deja un comentario