Capturado presunto estafador en Mocoa

Publimayo

whatsapp-image-2016-09-20-at-9-06-35-amEsta importante captura se logró gracias a la oportuna denuncia de una persona que se encontraba en una entidad bancaria y fue víctima del sujeto bajo la modalidad de ‘cambiazo’.

El capturado, quien responde al nombre de Ferney Serrato Cabrera, tiene 33 años de edad y es natural de la ciudad de Florencia, Caquetá y fue detenido minutos después de haber engañado a una persona en una entidad bancaria para quitarle su tarjeta de crédito y obtener la clave de la misma, con la que realizó una transacción por el valor de 600.000 pesos y emprendió su huida en un vehículo de color blanco con placas KLW 224, de Palermo.

 

De inmediato, al conocer lo sucedido se activa el ‘Plan Candado’ por parte de los cuadrantes de la Policía Nacional en el municipio de Mocoa y se logra la captura de la sujeto con las características suministradas por el denunciante en el sector de la Avenida Colombia; al detenido le fueron encontrados en su poder 15 tarjetas de crédito de distintas entidades bancarias, 3 teléfonos celulares, varias prendas de vestir, zapatos y 600.000 pesos en efectivo que al parecer eran producto del retiro.
Es de resaltar que al momento de cometer el ilícito, esta persona llevaba una vestimenta y cuando se realizó su detención, se había cambiado de camiseta y zapatos para tratar de evadir las autoridades.


Publimayo

El detenido, vehículo, dinero y demás elementos fueron incautados y puestos a disposición de las autoridades competentes y tendrá que responder por el presunto delito de estafa.


Publimayo

Deja un comentario