En Orito, ayuda a personas necesitadas y Cine al parque con la Policía Nacional

Publimayo

LOS POLICÍAS DE LA ESTACIÓN DE ORITO, HAN DONADO DOS SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS NECESITADAS.

whatsapp-image-2016-09-08-at-8-07-12-pm

Orito – Putumayo.  Los niños, niñas y adolescentes que hacen parte del grupo de ‘patrulleritos’ de la cívica juvenil, desde hace un par de meses se han ganado la admiración de chicos y grandes por su espíritu de solidaridad y abnegación con los más necesitados.

En esta oportunidad a través de los uniformados de la estación de Policía Orito,  estos ángeles con corazón verde oliva, lideraron la entrega de dos sillas de ruedas y mercados a personas necesitadas de esta municipalidad.


Publimayo

Una de las beneficiadas de este noble gesto, es doña ASCENSION ROJAS, una humilde señora de 82 años de edad, que reside  en el barrio San Carlos y que por su avanzada edad y algunos quebrantos de salud perdió gran parte de movilidad en sus piernas y se le dificulta hacer muchas cosas normales para otros.

Dentro de esta actividad, se logró recoger fondos y remesa con comerciantes del municipio para llevar un pequeño mercado lleno de amor y mucho afecto por los más necesitados y que este grupo de Policías ha decidido solventar con estas actividades de amor por el prójimo.

CINE AL PARQUE EN ORITO CON LA POLICÍA NACIONAL.

 


Publimayo

whatsapp-image-2016-09-09-at-21-54-39Orito – Putumayo.  En desarrollo de estrategias institucionales encaminadas a la conservación y no vulneración de los derechos de os niños, niñas y adolescentes, la Policía Nacional en el municipio de Orito, dedicó una tarde de recreación, películas y entrega de detalles a estos ‘pequeñines’.

A través de grupo de Prevención y Educación Ciudadana e Infancia y Adolescencia, se lideró la actividad denominada ‘Cine al Parque con la Policía’, la cual contó con la participación de más de 40 niños, niñas y adolescentes que disfrutaron de las actividades lúdico recreativas que los uniformados prepararon para esta actividad de inicio del fin de semana.

Con algunas charlas sobre la prevención de uso y manipulación de la pólvora, se busca que para las festividades de fin de año que ya inician, nuestros pequeños no se vean afectados por el uso de estos elementos.

Así mismo, se implementó un grupo de protección para los fines de semana, que trata de hacer que los niños niñas y adolescentes usen el tiempo libre en actividades que tengan frutos de convivencia y seguridad ciudadana en  comunidades del Putumayo.


Publimayo

Deja un comentario