
Villagarzón – Putumayo. El Grupo de prevención Antisecuestro Y Antiextorsión del Gaula Policía Putumayo, lideró la entrega masiva de información y volantes en contra del flagelo de extorsión a comerciantes de Villagarzón.
Con la visita a más de 50 establecimientos comerciales y la entrega de más de 200 volantes con información de la modalidades de extorsión evidenciadas por la Policía Nacional, se busca generar conciencia de la importancia de la denuncia a través de la línea 165 y 123 de la Policía Nacional y así evitar caer en manos de la delincuencia.
A través de la campaña bandera del Gaula de la Policía, “Yo No Pago, Yo Denuncio”, se busca que comerciantes y comunidad en general denuncie todo tipo de anomalías que puedan presentarse y de conocer alguna modalidad de este delito, denunciar oportunamente y así acabar con este flagelo.
Estos planes de busca oportuna de la denuncia, se hacen bajo absoluta reserva de identidad y con la garantía del pago de recompensas que permitan dar con el paradero de presuntos extorsionistas que empañan la tranquilidad de nuestra convivencia y seguridad ciudadana.
