Panaca lidera capacitaciones a campesinos afectados por el conflicto.

Publimayo

panaca-768x352

“Hay que darle la oportunidad a todos aquellos ex combatientes que quieren resarcirse con la sociedad” fue el mensaje enviado por Jorge Ballen Presidente del Parque Panaca al referirse al trabajo del campo como la mejor forma para hacer paz.

El Presidente del Parque Panaca aseguró que es ahora donde los campesinos afectados por el conflicto armado, los ex combatientes y desmovilizados pueden empezar a construir sociedad.

El Ministerio de Agricultura y Fundapanaca priorizaron los municipios de La Paz en el Cesar, Tibú en Norte de Santander; Remedios, Ituango y Dabeiba de Antioquia; Planadas y Villarica de Tolima; Buenos Aires y Caldono del Cauca; Policarpa y Tumaco de Nariño; Puerto Asís de Putumayo; Mapiripán, Mesetas y Vistahermosa del Meta, y Montañita, Cartagena del Chairá del Caquetá con el objetivo de empezar a capacitar a los campesinos de las zonas impactadas por el conflicto en Colombia.


Publimayo

Las inscripciones se realizarán en las secretarías de agricultura de cada región del 26 de agosto al 9 de septiembre y los trabajos se desarrollarán en el Parque Panaca en el Quindío.

http://www.rcnradio.com/locales/panaca-lidera-capacitaciones-campesinos-afectados-conflicto/


Publimayo

Deja un comentario