Nombrada la Gerente del Hospital Local de Puerto Asís

Publimayo

linacristina1El pasado viernes 19 de agosto de 2016, tomó posesión como  gerente del Hospital Local de Puerto Asís,  la Odontóloga Lina Cristina Bravo Muñoz. Es Especialista en Gerencia de las Organizaciones de la Salud y Especialista en Gerencia de la Calidad y Auditoría en Salud.

Ante la junta directiva en pleno y con la presencia de la Presidenta del Concejo Municipal Gloria Imbajoa, la Gestora Social, la sicóloga Mery Gaviria, la Secretaria de Salud Municipal, y otros invitados de la administración. La primera autoridad de Puerto Asís, el alcalde Omar Guevara Jurado presidió la reunión donde inicialmente agradeció la labor de la persona que estuvo en calidad de gerente encargada y subdirectora científica Leidy Johana Montero. Continuó haciendo relación el señor alcalde del proceso de convocatoria y selección, pasando por las dos acciones de tutela que fueron interpuestos, de las cuáles sólo uno fue fructífera y permitió que la determinación tomada por el juez, se hiciera la respectiva corrección de los resultados obtenidos y se diera  por hecho que la ganadora del concurso fue la odontóloga Bravo Muñoz.

Se dio lectura al acto administrativo que resumió el proceso de selección y con el decreto número 287 fechado el 19 de agosto, se posesionó a la nueva gerente por un periodo de cuatro años. Asumirá el cargo hasta el mes de marzo del año 2020.

Finalmente se dio lectura al acta de posesión número 149, donde se tomó el juramento y aceptación del cargo por parte de la profesional.  Se culminó el acto que tuvo lugar en la propia oficina de la gerencia en las instalaciones del hospital, donde intervinieron los presentes, con las palabras de bienvenida y apoyo y donde se resaltó el trabajo en equipo. Destacó el alcalde Guevara Jurado sobre los retos que tiene la entidad considerando que administra servicios del nivel dos. También se consideró la nueva visita que se ocasionara la próxima semana, por parte de funcionarios de la Secretaria Departamental de Salud, para adelantar una nueva supervisión. El acto se cerró con un breve brindis. La Gerente Lina Cristina Bravo viene de ocupar un cargo similar en el municipio de Oporapa en el Departamento del Huila.


Publimayo

Fuente : http://journalbirtualnews.com/


Publimayo

Deja un comentario