Capturados dos presuntos comercializadores de Marihuana

Publimayo

 

WhatsApp Image 2016-08-16 at 11.40.14

Mocoa – Putumayo. En desarrollo estrategias institucionales en contra del comercio de estupefacientes en menores cantidades, la Policía Nacional en Putumayo a través de la seccional de Tránsito y Transportes, logró la detención en flagrancia de dos personas que transportaban más de 16.000 dosis de marihuana prensadas.

Se trata de dos personas de 20 y 26 años de edad, naturales de Puerto Asís Putumayo y Valle del Cauca simultáneamente, quienes fueron sorprendidos transportando más de 16.000 dosis de estupefacientes que habían sido encaletadas en el tanque de la gasolina del vehículo que cubría la ruta con destino al Cauca.


Publimayo

Este operativo se llevó a cabo en inmediaciones del kilómetro 5 más 200 metros en el sector conocido como el Puente Metálico, en la ruta que conduce al municipio de Pitalito en el departamento del Huila.

Las personas detenidas, la sustancia incautada y el vehículo inmovilizado fueron puestas a disposición de las autoridades competente por el presunto delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Estupefacientes.


Publimayo

Deja un comentario