Aerocivil multa a cuatro contratistas de aeropuertos

Publimayo

avionesLos contratistas sancionados son Consorcio Aeropistas, Consorcio Krasia, Unión Temporal San Bernardo y Consorcio M11.

La Aeronáutica Civil de Colombia sancionó este jueves a cuatro contratistas con multas que suman 3.270 millones de pesos (unos 1,1 millones de dólares) por incumplimientos en los contratos de obra de seis aeropuertos, indicó la institución en un comunicado.

Los contratistas sancionados son Consorcio Aeropistas, Consorcio Krasia, Unión Temporal San Bernardo y Consorcio M11.

Éstos incumplieron respectivamente los contratos de obra de los aeropuertos de Guaymaral, Bogotá, Florencia y San Vicente del Caguán (Caquetá); Puerto Leguízamo (Putumayo); Mompox (Bolívar), y Mitú (Vaupés).

«No vamos a permitir que haya contratistas que no cumplan con sus obligaciones y que dejen a medias las obras que contratamos para mejorar nuestros aeropuertos. Eso es inaceptable», afirmó el director general de la Aeronáutica Civil, Alfredo Bocanegra Varón.


Publimayo

La Aerocivil sancionó a Consorcio Aeropistas con una multa de 816 millones de pesos (unos 281.000 dólares) y a Consorcio Krasia con 1.239 millones de pesos (unos 427.000 dólares).

También multó a Unión Temporal San Bernardo con 783 millones de pesos (unos 270.000 dólares) y al Consorcio M11 con 432 millones de pesos (unos 149.000 dólares).

Además, la empresa MSB Solutions S.A.S. y el contratista Jaime Vargas Galindo, integrantes de los Consorcios M11, Aeropistas y Krasia, quedaron inhabilitados para contratar con el Estado colombiano por tres años, agregó al información.

http://www.elheraldo.co/nacional/aerocivil-multa-cuatro-contratistas-de-aeropuertos-277730


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario