Inicia el mes de los vientos en Mocoa con mucha diversión

Publimayo

13936536_10205261732101696_2049657661_nPrensa DEPUY. Con la aplicación de estrategias institucionales encaminadas a la protección de los derechos de los niños, niñas ya adolescentes, la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Putumayo inicia actividades en conmemoración del mes de los vientos y los 18 años de fundación de este grupo de la Policía Nacional.

En esta oportunidad, niños, niñas ya adolescentes de la institución educativa Ciudad Mocoa, disfrutaron el primer día de este festejo que busca la conmemoración de décimo octavo año de existencia de este grupo que trabaja al servicio de la comunidad vulnerable, protección al medio ambiente, al turismo, niños, niñas y adolescentes y personas en situación posibles amenazas o riesgo.

Para esta celebración, se han dispuesto múltiples actividades lúdico-recreativas y prevención en colegios, barrios y veredas del Putumayo, así mismo brindando un acompañamiento oportuno a niños, quienes son las personas más vulnerables en distintos temas de abuso sexual, bullyng, matoneo, entre otros.


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario