Incautada munición en la amazonia colombiana

Publimayo

Cerca de siete mil cartuchos para escopeta fueron incautados por tropas de la Armada Nacional en el corregimiento “El Encanto”, en el departamento de Amazonas, en desarrollo de operaciones de vigilancia y seguridad.

Tropas del Batallón Fluvial de Infantería de Marina N°30 lograron la incautación de la munición a bordo de la embarcación artesanal de nombre “Leidy”, la cual cubría la ruta El Estrecho (Perú) – Puerto Puerto Asís (Putumayo). Los cartuchos con marca impresa Armuza fueron encontrados en una caneca metálica con capacidad para 55 galones

En el lugar de los hechos fue capturado un sujeto de nacionalidad colombiana por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones

El material y el capturado fueron trasladados hasta Puerto Leguízamo, Putumayo, donde fueron puestos a disposición de la Fiscalía seccional 40.


Publimayo

La Armada Nacional en cumplimiento de su misión constitucional, continuará desarrollando operaciones ofensivas que permitan desarticular las estructuras criminales que delinquen en el Sur del país,  salvaguardando la Soberanía Nacional.


Publimayo

Deja un comentario