Cayó jefe de la banda ‘los morochos’ en el Huila

Publimayo

Tras varios meses de investigación y seguimiento, la policía del Huila logró en las últimas horas la captura de Jhon Jader Gómez Oribio, presunto jefe de la banda delincuencial denominada ‘los morochos’, que delinque en los departamentos del sur del país.

Según las autoridades, esta persona quien era requerida por la Interpol, sería la encargada de planear los asaltos y atracos a mano armada contra los vehículos de transporte público que prestan sus servicios en las regiones de Huila, Caquetá y Putumayo.

“Esta persona tenía orden de captura mediante circular azul de la Interpol, pero gracias a la colaboración de la comunidad, nuestros hombres de la Sijín, lograron ubicarlo en una vereda del municipio de Isnos, en el sur del Huila donde evadía de las autoridades” dijo el coronel Oscar Pinzón Moreno, comandante de Policía del Huila.

El capturado de 21 años de edad, fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas y concierto para delinquir.


Publimayo

http://caracol.com.co/radio/2016/08/01/regional/1470010468_004959.html


Publimayo

Deja un comentario