Calamidad por ola invernal sin recursos?

Publimayo

alvernia-1Desde el pasado lunes, los vecinos del Barrio Alvernia (Puerto Asís), empezaron a notar que en la calle se hacía una pequeña depresión y consideraron que podría ser algo normal. El paso y parquéo de unas volquetas podría ser la causa inicial.

Pasó cada día de la semana y es así como hoy, luego de dejar allí una máquina excavadora, se evidencia la presencia del tubo que recoge aguas lluvias y al menos doce barrios de la ciudad comentan los atemorizados vecinos, que ven como cada se desmorona la tierra se sienten pequeños temblores.

La depresión ya tiene una dimensión inmensa como se puede apreciar en las gráficas. Vienen entonces unas preguntas que le trasladamos a la administración municipal.

Primero recordemos que la obra es relativamente nueva, cuando se insertó esa tubería en ese sector. Por debajo de esa cota esta la tubería de aguas residuales que podría verse también afectada. Ahora si, fue declarada la emergencia por la ola invernal, dónde están esos recursos? Es un efecto propio de las lluvias.


Publimayo

Los habitantes del sector ven con preocupación que ni siquiera se ha construido un talud o muro de contención provisional para evitar más deslizamientos y que sus casas vayan a colapsar. Responsabilidad pública.

JournalBirtualNews

http://journalbirtualnews.com/2016/07/30/calamidad-por-ola-invernal-sin-recursos/


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario