Renuncia Secretaria De Desarrollo Social Departamental De Putumayo

Publimayo

Foto: Carolina Mojana www.putumayo.gov.co
Foto: Carolina Mojana www.putumayo.gov.co

En una carta dirigida a la Gobernadora de Putumayo Sorrel Aroca y fechada el 28 de junio de 2016, la comunicadora social Carolina Mojana le anuncia a la mandataria el motivo por el cual renuncia a su cargo como secretaria de esa dependencia.

Según la misiva, la profesional carolina Mojana manifiesta, que a partir del primero de julio dejara el cargo, “el motivo de dicha renuncia es porque la administración departamental, realizó pago final del contrato 1179 de 2015, sin adelantar el proceso reglamentario, la fecha de pago fue el 2 de junio de 2016, por lo anterior no comparto, dichas actuaciones puesto que está en juego mi buen nombre y ejercicio profesional”

El contrato el cual se refiere la funcionaria es tipo de contratación Selección Abreviada Subasta Inversa No SDSD SA-SIP- 002-2015 objeto Adquisición de equipos muebles de enfermería y gimnasios biosaludables para los 11 centros día y 4 centros integrales públicos en el departamento del Putumayo.

El valor del contrato es por la suma de $ 1.318. 213.096 (Mil trescientos dieciocho millones doscientos trece mil noventa y seis pesos.


Publimayo

Contrato

 

WhatsApp-Image-20160628
Carta de Renuncia

NoticieroTVPutumayo.com


Publimayo


Publimayo

Deja un comentario