ITP cambia la denominación de su programa mas requerido

Publimayo

Marisol González - Rectora ITP
Marisol González – Rectora ITP

Mediante resoluciones 10874 y 10875 de Junio 1 de 2016, el Ministerio de Educación Nacional renovó el registro calificado de los programas de Sistemas articulado en ciclo propedeútico con el Programa Tecnología en Desarrollo de Software, para la sede Mocoa del ITP por 7 años mas.

De acuerdo a Marisol Gonzalez, Rectora del ITP, el proceso de renovación se inicio en 2014, cuando se radica ante el Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior – SACES. Luego de recibir la visita de los Pares Académicos, presentar los respectivos requerimientos para soportar los informes presentados por los Pares y un recurso de reposición, se logra la renovación de los programas.

Se introduce un cambio en la denominación de la Tecnología, pasando de Tecnología en Programación y Sistemas a Tecnología en Desarrollo de Software, afirma la rectora Gonzalez. Igualmente, el registro solo aplica para la sede Mocoa, y buscando los registros por extensión para los demás municipios del Putumayo, enfatiza la Rectora del ITP.

Lo anterior, se convierte en una garantía para el desarrollo de los programas antes mencionados, ya que se corrobora el cumplimiento de los requisitos de calidad que exige el MEN a las instituciones de calidad superior. Desde ahora, la oferta educativa se fortalece con la presente renovación ya que permite continuar ofreciendo uno de los programas mas requeridos por la población putumayense, culmina diciendo la Rectora del ITP Marisol Gonzalez.


Publimayo

 


Publimayo

Deja un comentario