Arrancan las vacaciones seguras y en paz en Putumayo

Publimayo

WhatsApp-Image-20160617 (7)Mocoa – Putumayo. En el marco de la celebración de las “Vacaciones Seguras y en Paz” La Policía Nacional, a través de los distintos grupos y especialidades que la conforman, han diseñado múltiples actividades para hacer del tiempo libre de los niños, niñas y adolescentes, un espacio grato, de enseñanza y aprendizaje.

Es así, como en los últimos días la Policía Nacional  en el departamento del Putumayo, ha reunido más de 300 ‘pequeñines’ para acompañarlos en sus vacaciones seguras, brindando espacios lúdicos y recreativos, con payasos, charlas didácticas y juegos tradicionales.

WhatsApp-Image-20160617 (8)

También se han entregado, más de 200 kits escolares, refrigerios, premios y la alegría del personal de auxiliares bachilleres que se tomó la tarea de recrear momentos únicos como los vividos en la infancia.


Publimayo

Estas actividades se estarán dando en los distintos barrios y veredas del municipio de Mocoa, con el fin de hacer que el tiempo libre de los niños, niñas y adolescentes que para estos días están en vacaciones, sea usado en actividades que brinden enseñanzas

 


Publimayo

Deja un comentario