Un Militar herido y atracador muerto en operación de control militar

Publimayo

atracador-2-640x430En hechos que son motivo de investigación, el 16 de junio, siendo aproximadamente las 4:20 de la madrugada en inmediaciones de la vereda La Eme, jurisdicción del municipio de Villagarzon, Putumayo, personal del Ejército Nacional que se transportaba en vehículo tipo NPR, cumpliendo tareas de control militar se encuentra en la vía  con la instalación de un retén ilegal por parte de delincuentes quienes estaban asaltando un vehículo particular.

Los delincuentes al percatarse de la presencia del personal militar en la vía, abrieron fuego contra ellos. En la reacción de las tropas, se produjo un intercambio de disparos en el que resultó herido un miembro de la institución y neutralizado uno de los asaltantes.

atracador-1El suboficial herido fue trasladado inmediatamente a Villagarzón en un vehículo particular con el fin de prestarle los servicios médicos correspondientes.

Posteriormente, el levantamiento del cuerpo del delincuente fue realizado por las autoridades competentes.


Publimayo

Gracias a la valentía de estos héroes, se logró recuperar los bienes que habían sido hurtados y se garantizó la seguridad de la familia que se transportaba en el vehículo particular.

 


Publimayo

Deja un comentario